Dubai - Dubai Aquarium

1 Dubai_Aquarium
1 Dubai_Aquarium

Con 10 millones de litros de agua del tanque del acuario, situado en la planta baja del centro comercial Dubai Mall, es el acuario más grande en suspensión en el mundo.

Alberga más de 33.000 animales acuáticos, que comprende más de 140 especies. Más de 400 tiburones y rayas viven en este tanque, incluyendo la colección más grande de los tiburones tigre de arena en el mundo.

Dubai Aquarium & Underwater Zoo recrea este ambiente fascinante en casi perfecto detalle y te ofrece la oportunidad de caminar a través de él.

Situado en la planta baja del centro comercial Dubai Mall, el túnel Acuático de 48 metros  le lleva 11 metros bajo la superficie.

Vea como los buzos le dan de comer a los tiburones y rayas, y conozca a un  educador del Acuario quien compartirá los secretos de estos increíbles animales bajo el agua con usted.

Visite Dubai Aquarium with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Berlín - El Aquadom El AquaDom en Berlín, Alemania,  es un acuario cilíndrico que se encuentra a 25 metros de altura con un ascensor de vidrio acrílico transparente. Se encuentra ubicado en el Hotel Radisson Blu en Berlin-Mitte. El complejo DomAquarée también contiene un hotel, oficinas, un restaurante y el acuario Sea Life Centre.

El AquaDom es parte de la vida marina de Berlín. En el Sea Life de Berlín, los visitantes descubren los tanques que contienen 30 especies locales en el río Spree, en el Océano Atlántico. El punto culminante de la visita es un paseo a través del AquaDom, el acuario cilíndrico más grande del mundo, donde una multitud de peces tropicales viven en un millón de litros de agua salada.

El acuario es hábitat de más de 1.500 peces tropicales y más de 50 especies diferentes, incluyendo peces gatillo, el pez napoleón, pez globo, además de otros peces como como la caballa Cero  y el pez luna de plata.

2 aquadom Berlin_Aquadom.jpg
2 aquadom Berlin_Aquadom.jpg

El ascensor de cristal de dos pisos en el interior del AquaDom (5 metros de altura y 25 toneladas) tiene una capacidad de 48 personas, entre ellas un guía.

Viaje a Berlin con las Guía de Turismo de eTips para iPhone, iPad & iPod Touch

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Valencia - L `Oceanografic

L'Oceanogràfic es un parque marino situado en el este de la ciudad de Valencia, España, donde los diferentes hábitats marinos están representados. Está integrado dentro del complejo cultural conocido como la Ciutat de les Arts i Ciències (Ciudad de las Artes y las Ciencias).

El Oceanogràfic es el mayor complejo de su tipo en Europa y alberga a más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes. Ellos pueblan nueve torres bajo agua, estructuradas en dos niveles que representan los ecosistemas marinos más emblemáticos del planeta.

Las principales áreas del Acuario son los siguientes: - Mediterráneo - muestra la vida marina del Mediterráneo en siete acuarios diferentes.

- Templados y Tropicales - Dos grandes acuarios muestran dos ecosistemas de los mares templados, los bosques costeros de California y las profundidades de la península de Izu en Japón.

3 tunel Valence_Oceonagrafic
3 tunel Valence_Oceonagrafic

Usted puede ver numerosas especies a través de un túnel de 70 metros bajo el agua que une las zonas tropicales y templadas.

 Visit Valencia l'Oceonogràfic with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Lisboa - Oceanario de Lisboa El Oceanario de Lisboa, Portugal esta situado en Parque das Nações.

El Oceanario de Lisboa tiene una gran colección de especies marinas - aves, mamíferos, peces, y otros organismos marinos por un total de cerca de 16.000 individuos de 450 especies.

Mientras pasea, recorriendo exhibiciones impresionantes e inolvidables, los visitantes se  animan a aprender cosas fascinantes sobre los océanos y, más importante aún, cómo tomar decisiones en su vida cotidiana que promueven activamente la conservación de la naturaleza.

4 lisboa Lisbon_Oceanarium.jpg
4 lisboa Lisbon_Oceanarium.jpg

El Oceanario de Lisboa es uno de los pocos acuarios en el mundo en albergar al pez mola, debido a sus únicos y exigentes requisitos. Otras especies interesantes son dos cangrejos araña de gran tamaño y dos nutrias de mar llamadas Eusebio y Amalia.

Visit Lisbon Oceanarium with eTips Tourist Guides 

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Seúl - Seúl Mar Aquarium El acuario de COEX, en el distrito de Gangnam, Seúl, es uno de los acuarios más grandes de Corea del Sur con más de 40.000 criaturas de más de 650 especies en exhibición.  El Acuario COEX cuenta con 90 tanques de exhibición agrupados en catorce "zonas de descubrimiento"  incluyendo seis áreas temáticas. El acuario se encuentra dentro del centro comercial COEX, que es, en sí, un centro de Convenciones y Exhibiciones.

El acuario de COEX está dispuesto de tal manera que los visitantes pueden seguir un camino prefijado por el acuario, experimentando cada una de las áreas temáticas. Cada exposición cuenta con un tanque donde se pueden ver especies de peces indígenos. Además de los peces, otros animales de la zona se incluyen en la exposición como las aves, nutrias y osos polares asi como también la vegetación de cada zona.

5 submarino Seoul_Aquarium.jpg
5 submarino Seoul_Aquarium.jpg

En la exposición de túnel submarino los visitantes caminan en un túnel de acrílico a través de un tanque que contiene 2.000 toneladas de agua.  En el tanque encontramos tiburones y tortugas marinas que nadan alrededor de los visitantes en todas las direcciones.

Visit Seoul COEX Aquarium with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Kuala Lumpur - Acuario KLCC Todo un nuevo mundo te espera en el corazón de Kuala Lumpur. Gracias al Acuario KLCC, no es necesario bucear para ver criaturas exóticas y peces que sólo se pueden encontrar en los mares profundos.

El Acuario KLCC es un parque subacuático situado debajo del Kuala Lumpur Convention Centre.

Con 5.600 m2  en dos niveles y un túnel bajo agua a 90 metros, el acuario alberga a más de 250 especies diferentes y más de 20.000 animales terrestres y acuáticos de Malasia y  todo el mundo. También dispone de guías interactivas con información sobre la conservación de los peces y las tortugas.

6 klcc Kuala_Lumpur_Aquarium.JPG
6 klcc Kuala_Lumpur_Aquarium.JPG

Incluye un área temática sobre estos animales de 460 m2. Aquaria KLCC se basa en el viaje del agua desde la tierra hacia el mar. El viaje comienza en las tierras altas, continúa a lo largo de los ríos, a través de la selva y los manglares hasta los arrecifes de coral en el mar azul profundo.

Visit Kuala Lumpur KLCC Aquaria with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Vancouver - Acuario de Vancouver El Acuario de Vancouver es un líder reconocido en conectar a la gente a nuestro mundo natural. Como asociación sin fines de lucro, el Acuario se dedica a la conservación de la vida acuática, la interpretación, la educación,  investigación y acción directa. Más de 35 millones de personas han visitado el Acuario desde su apertura en 1956.

El Acuario de Vancouver es un acuario público situado en el Parque Stanley en Vancouver, British Columbia, Canadá. Además de ser una importante atracción turística en Vancouver, el acuario es un centro de investigación marina, conservación y rehabilitación de animales marinos.

Es el hogar de más de 70.000 criaturas, incluyendo delfines, nutrias marinas, anacondas, osos perezosos de tres dedos, anguilas y mucho más.

7 Vancouver_Aquarium.jpg
7 Vancouver_Aquarium.jpg

Los visitantes pueden aprender más sobre la vida marina de la región a través de las numerosas exhibiciones. A Adultos y niños por igual les encantará el entretenido y educativo "encuentro" que permite a los visitantes ir detrás de escena y conocer de cerca y en forma personal a los animales y las personas que forman parte de este acuario. Esto incluye alimentarlos, ayudar en el entrenamiento y aprender sobre los hábitats y las formas de vida de los delfines, ballenas beluga, leones marinos, nutrias marinas, tortugas marinas y otras criaturas marinas.

Visit Vancouver with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Chicago - Shedd Aquarium El Acuario John G. Shedd, es una institución sin fines de lucro dedicada a la educación pública y a la conservación de la vida acuática, siendo uno de los acuarios cerrados más grandes del mundo. La instalación alberga a más de 32.600 animales acuáticos que representan unas 1.500 especies de peces, reptiles, anfibios, invertebrados, aves y mamíferos de aguas de todo el mundo.

Bellamente situado sobre las orillas del lago Michigan, el Acuario Shedd se conoce como "el acuario del mundo".

Hay cinco exposiciones permanentes en el Shedd: Amazon Rising, el arrecife del Caribe, Aguas del Mundo, el Oceanario y Wild Reef.

8 last Chicago_Aquarium.JPG
8 last Chicago_Aquarium.JPG

El Oceanario está dividido en dos niveles, por encima y por debajo de la línea de flotación. Por encima de la línea de flotación hay gradas donde los visitantes pueden ver el espectáculo acuático, mientras que por debajo de la línea de flotación pueden ver las ballenas beluga y los delfines de cerca. Entre los animales en el Oceanario se incluyen nutrias de mar, leones marinos, delfines y ballenas blancas del Pacífico.

Visit Chicago with eTips Tourist Guides

available-on-the-app-store-badge
available-on-the-app-store-badge

Viaje por el mundo con las guías de eTips